Buscará el pase a la final

Los Vaqueros de Guadalupe Linda Vista buscarán hoy el pase a la Final Internacional en la Serie Mundial de Ligas Pequeñas categoría Junior, al enfrentar a su similar de China Taipei, en Taylor, Michigan.

Ambos equipos llegan invictos, con marca de 2-0, al partido que está programado a las 12:00 horas en el parque del complejo deportivo Heritage Park.

En su presentación, México blanqueó 2-0 a Canadá el domingo y al día siguiente se impuso 2-1 a Panamá en un juego que se prolongó a extrainnings y se definió en el noveno episodio.

China Taipei, por su parte, ha enfrentado a rivales menos complicados que Linda Vista, pues debutó con un triunfo de 5-1 sobre Australia, representante de Oceanía, y después doblegó a la República Checa, de Europa, con un contundente 12-0.

El ganador de este encuentro se instalará en la Final del Grupo Internacional, que será el sábado a las 14:00 horas.

Si México pierde, tendrá una última oportunidad de acceder a la Final Internacional, al enfrentar mañana al ganador del juego que sostendrán hoy Canadá y Panamá.

El campeón del Grupo Internacional disputará el campeonato mundial el domingo contra el monarca del Grupo de Estados Unidos, a las 12:00 horas.

Quiénes somos REDFUTBOL TV

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet