Chivas ya espera hoy a Alan pulido

Para hoy se espera la llegada de dos delanteros del futbol de Europa para el mexicano.

En el vuelo que traerá a Andy Delort a México, vendría también Alan Pulido, sólo que al aterrizar en la Ciudad de México el francés viajará a Monterrey y el tamaulipeco rumbo a Guadalajara.

El final de la novela Pulido está por llegar, porque su pase a las Chivas será oficializado hoy luego de que llegaron a un acuerdo económico con los Tigres.

Aunque en un principio se decía que el acuerdo del Draft de hace un año por el 50 por ciento del pase de Pulido, estimado en 6 millones de dólares, sería suficiente, una fuente allegada a la negociación informó que Chivas le pagará a Tigres la totalidad de su carta.

La transferencia será entonces por 10.5 millones de dólares para los felinos, más los 6 millones que el Rebaño habría acordado ya con el Olympiacos para liberar a Pulido.

Todo esto a pesar de que José Luis Higuera, director general del Grupo Omnilife y Chivas, declaró anoche que estaba difícil la llegada de Pulido al Guadalajara.

"Está igual que siempre, la verdad es que no está fácil, he platicado con Tigres, pero complicado porque a la hora de la hora siempre es lo mismo, de que se pone muy difícil porque suben precios, todo mundo se pone complicado y por eso has visto que no hemos anunciado nada, pero éste, está difícil porque creo que queda un día o dos ¿no?, ya está muy difícil", declaró el directivo vía telefónica desde Argentina.

Por la mañana, el técnico de Tigres, Ricardo Ferretti, había declarado su beneplácito por el final de la polémica entre el delantero de 25 años y los Tigres, luego de romper su contrato previo al Apertura 2014.

"Yo creo que es bueno para todos, el terminar con esta novela tan desagradable. Ojalá se dé realmente esta posibilidad y terminemos con esta novela tan desagradable para todos", dijo ayer "El Tuca".

Pulido tiene alrededor de dos años en el futbol de Grecia en donde militó en el Levadiakos y Olympiakos, pero nunca logró consolidarse, además de que aún tiene pendiente el fallo de FIFA sobre su problema legal con los Tigres.

Quiénes somos REDFUTBOL TV

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet