Christian Tabó quiere cobrar cuentas.

Es muy consciente de que en su primera etapa quedó a deber, por eso el volante Christian Tabó manifestó que aún tiene mucho que darle al Atlas, que está en la búsqueda de su mejor nivel.

A pesar de que no estaba contemplado, la directiva y el técnico José Guadalupe Cruz le dieron una oportunidad, misma que no piensa desaprovechar. Luego de tres fechas no es titular está aferrado a ser inicialista.

"Cuando llegamos había un equipo de muchas figuras, yo llegué como refuerzo, pero no tuve el nivel que se necesita como para jugar.

"La verdad tengo para aportar mucho más de lo que he dado, el profe (José Guadalupe) Cruz me ha dado mucha confianza y de a poquito le voy demostrando. Estoy trabajando y dando el máximo para estar dentro de los once", dijo Tabó.

El uruguayo resaltó la conformación de los Zorros para este Apertura 2016, a pesar de que no tienen más figuras aparte del capitán Rafael Márquez.

"Se formó un excelente equipo, un buen grupo dentro del vestuario y eso fortalece mucho a la hora de defender la camiseta, creo que vamos por buen camino y hay que seguir así ", añadió.

Con 5 puntos de 9 posibles, los Rojinegros se mantienen invictos y el próximo sábado visitarán al Morelia, donde Tabó está considerado para ser un revulsivo desde el banquillo, pensando en que los laterales michoacanos no son tan rápidos.

Quiénes somos REDFUTBOL TV

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet