Contagiado el conejo por almeyda.

Antes de partir a Lagos de Moreno en donde ayer celebró su cumpleaños 26, para conocer a Camilo, su primer sobrino, Isaac Brizuela habló de un factor que desde la banca desequilibró en favor de Chivas para poder ganarle el Clásico al América.

"Desde el contagio que teníamos al llegar al Estadio, la actitud de (Matías) Almeyda, el ver cómo vive él cada partido, creo que eso es fundamental también y tratamos de contagiarnos todos de él, de vivirlo así y pues se ha mostrado en el terreno de juego", reveló ayer el "Conejo".

Y es que mientras en Chivas toda esa energía y adrenalina que inyecta el argentino es considerada como el impulso del éxito del equipo, con la causa azulcrema los cuestionamientos hacia Ignacio Ambriz van enfocados hacia su personalidad, la cual se considera no embona con el americanismo.

¿Entonces para jugar un Clásico, cuenta el tener a un técnico que contagie y vibre con la forma de enfrentarlo?
"Para mi sí, porque veo a Almeyda en como vive los partidos, no nada más el de ayer, sino cada partido en los que está en (sobre) la línea y casi se quiere meter a disputar una pelota, (...) veo como lo vive entonces si, sí me contagia", respondió.

No sólo ante las Águilas, sino incluso antes de jugar contra el Atlas, Almeyda reveló que siempre busca que sus jugadores se sensibilicen con lo que siente su afición en los llamados Clásicos, al invitarles a que los disputen con el alma y sin guardarse nada.

"Ni una sola gota de sudor deben escatimar en estos juegos. Ellos lo saben", dijo hace una semana el argentino.

Por Ramón Estrada

Quiénes somos REDFUTBOL TV

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet