Cota confiado que pronto caerán los goles.

En estos momentos a Ángel Zaldívar se le sigue negando el gol, pero su portero, Rodolfo Cota confía en que pronto deje atrás la sequía.

El guardameta de las Chivas se mostró tranquilo con las fallas del canterano rojiblanco, que este sábado tuvo para hacer una anotación y terminó fallando el que pudo ser el gol del triunfo para las Chivas.

"Apoyarlo, estamos es una profesión que todos nos podemos equivocar, estamos expuestos y para equivocarse y para fallarlas hay que estar ahí, no he visto la jugada y se me complicó un poco verla, pero "Chelo" se le considera una persona muy trabajadora y si sigue así por el camino de seguir trabajando y confiando en él, van a venir muy pronto los goles para él", dijo Cota.

Al minuto 51, el `"Chelo" se encontró con el balón en una falla del portero, Tiago Volpi, pero disparó por un lado.

Cota reconoció salir insatisfecho con el resultado, pues consideró que no tuvo peligro en su portería.

"Un mal sabor de boca, la realidad es que no supimos definir el partido, las opciones que tuvimos no la supimos concretar, pro no todo es malo, la realidad es que habíamos tenido una semana muy pesada y creo que hoy mis defensores hicieron un gran trabajo que tan ello que la realidad es que no me llegaron, sin menospreciar al gran equipo que nos enfrentamos", agregó.

Para el sinaloense, el Rebaño mereció el triunfo.

"A lo mejor sí merecíamos un poco más porque propusimos, a lo mejor no estábamos muy certeros en los pases y nos equivocamos un poco, pero sí, el equipo propuso y salió con esas ganas de querer ganar el partido, Tiago salió figura por parte del Querétaro y nosotros a seguir trabajando porque no podemos caer", finalizó.

El Guadalajara de Matías Almeyda sacó su primer empate del torneo y llegó a 4 puntos, pero solamente han hecho un gol, lo que los tiene en la parte baja de ofensivas.

Por Juan Manuel Figueroa

Quiénes somos REDFUTBOL TV

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet