De lujo le cayó el receso de Fecha FIFA a los Rayados

De lujo le cayó el receso de Fecha FIFA a los Rayados porque para el técnico Antonio Mohamed sus jugadores requieren un descanso.

Ayer, a su llegada a la Ciudad, tras el empate en Pachuca, el "Turco" tomó como un respiro el paro en la Liga por los compromisos amistosos y de eliminatoria mundialista de las selecciones por todo el mundo.

"Hay que descansar mucho porque hay jugadores que vienen con mucho trajín, (César) Montes, 'Ponchito' (Alfonso González), y lamentablemente hay otros que se nos van y van a tener un trajín importante, pero los que se quedan a tratar de recuperarlos y hacer un bien cierre de torneo", dijo.

Mohamed argumentó que hay elementos que por jugar la Copa América Centenario y no realizar la pretemporada de rigor están padeciendo cansancio.

El torneo pasado, después de perder el invicto en partido de Liga en el Estadio BBVA Bancomer ante las Chivas, Mohamed aprovechó el receso de dos semanas por la Fecha FIFA y dio tres días de descanso a sus futbolistas que lejos de afectar, impulsaron al equipo a ligar cuatro victorias al hilo (León, Chiapas, Tijuana y Querétaro).

"Posiblemente pueda ser de esa manera (ahora otra vez) porque es lo mejor para encarar lo que viene, tenemos al equipo un poco cansado y lo mejor es recuperarnos bien para hacer un buen cierre de torneo, esa es la realidad, porque en si cuando hubo muchas vacaciones estos jugadores estaban compitiendo todo el tiempo y no fue la preparación adecuada, pero tenemos que ver bien qué le conviene al equipo para hacer un gran cierre".

El timonel albiazul aceptó que La Pandilla no ha jugado bien al futbol, sin embargo, confía en que su plantel retome la alegría que mostró el torneo pasado.

"No hemos jugado bien, tenemos que recuperar la memoria, así que esperemos en estos días que se recuperen todos los jugadores y hacer un buen cierre de torneo" subrayó.

Actualmente, los Rayados están fuera de zona de Liguilla y aunque lograron pasar la dura prueba que representaba el campeón Pachuca, no aprovecharon el jugar con un hombre de más y su próximo compromiso será ante el líder Xolos de Tijuana.

Quiénes somos REDFUTBOL TV

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet