Después de una temporada exitosa en Europa,

Después de una temporada exitosa en Europa, pero sobre todo de mucho aprendizaje, André Lagravere confía que su reaparición en la Plaza México será con un panorama distinto al de su debut hace un año.

"Reconozco que las cosas no se dieron como esperaba, la tarde (en la México) se puso cuesta arriba, pero ahora será distinto, lo que he aprendido aquí en Europa, me han dado madurez y sobre todo mucha confianza para hacer un buen papel", reconoció el novillero yucateco quien es uno de los mexicanos anunciados en la próxima temporada novilleril.

André ha toreado este año 13 novilladas y un festival en ruedos de España y Francia, donde ha cortado 18 orejas, contando las cuatro que el domingo consiguió en la plaza de Aldeavilla de la Ribera en Salamanca, España.

"Fue una actuación redonda, donde me sentí muy a gusto toreando y los novillos me permitieron disfrutar, torearlos con variedad y temple", contó Lagravere, desde España.

Antes de regresar a México, al joven torero le restan tres compromisos, el 11 de septiembre en Astudillo (Palencia), donde lidiará novillos de El Juli; el 15 en Albarracín (Teruel) y el 16 en Torre de Esteban Hambrán, Toledo.

"Después, a pensar en la Plaza México y en las plazas donde tendremos la oportunidad de torear en mi País", dijo André.


Por Guillermo Leal

Quiénes somos REDFUTBOL TV

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet