Domínguez No le importa ir a la banca

El arquero ecuatoriano Alex Domínguez se encuentra tranquilo con la labor que ha hecho desde su llegada y señaló estar preparado para ir a la banca si Jonathan Orozco vuelve a ocupar su puesto como titular en los Rayados.

El domingo, el técnico Antonio Mohamed anunció en un programa de televisión que Jonathan será el portero titular en cuanto esté recuperado de la intervención a la que fue sometido antes del inicio de la temporada.

"En ese aspecto estoy muy tranquilo, obviamente yo lo entiendo. Jonathan es el arquero referente de la institución, el arquero que le ha venido dando muchas alegrías a la hinchada, al país y bueno, yo vengo con mucha ilusión de conseguir cosas importantes cuando me toque o si no trataré de apoyarlo al máximo.

"Acá lo importante es que el grupo esté firme y que el profe pueda escoger cualquiera de los dos, para lo que sea, así que en ese aspecto estoy muy tranquilo, feliz por él que se recupere de una lesión complicada que tenía y esperemos que la cosa le salga de la mejor manera para la institución", dijo el espigado arquero sudamericano.

Señaló que en estas tres primeras fechas del torneo se ha ido acoplando mejor con sus compañeros y ha palpado ya la sensación de apoyo de los aficionados rayados.

"Al pasar de los días, del tiempo, se va conociendo más a los compañeros, se va complementando un poco más, vas sintiendo el calor de la gente, de lo que viven la hinchada, así que bueno uno ya se va sintiendo un poco mejor, esperemos que con la bendición de Dios de seguirme adaptando lo más rápido posible", agregó.

¿Sientes que tienes para ser el titular?

"No sé, ese ese tema por ahí no lo decido yo lo decide el profe.

"Yo lo que vengo es tratar de hacer las cosas de la mejor manera, si me toca siempre dejaré todo por la camiseta, si no, te repito, apoyaré al máximo a Jonathan", expresó Domínguez.

Por Martín Banda

Quiénes somos REDFUTBOL TV

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet