Edson Torres piensa en ser alguien en chivas

A los 8 años llegó a Verde Valle. Apenas podía con el balón, pero su intención era convertirse en futbolista de Primera División. El sábado lo logró, después de 10 años de espera.

Edson Torres, mediocampista de las Chivas, cristalizó su sueño al debutar contra el Querétaro. Aunque en el club rojiblanco se hablan maravillas de él y tiene cualidades, él piensa en consolidarse.

"Ya conseguí debutar, pero ahora quiero consolidarme en Chivas y ser un referente para la afición, amo a estos colores desde muy chiquito y por supuesto que deseo aportarle grandes cosas al club", dijo Torres, en una entrevista difundida por el club.

Con la camiseta 297, el tapatío ha deslumbrado al técnico Matías Almeyda, quien espera mucho de él.

Torres es un chico simpático y bromista que encontró a través del futbol una disciplina, pues desde niño fue muy cumplido con sus entrenamientos.

"La verdad, estoy muy feliz por haber debutado, esto es parte del apoyo que siempre he tenido de mis papás, del club y el trabajo diario que he hecho desde las Fuerzas Básicas. Ahora que ya lo logré la meta es seguir en el primer equipo.

"Cuando entré al campo traté de no pensar tanto en el momento para no ponerme nervioso y estar enfocado en lo que tenía que hacer en la cancha, con la mentalidad de sobresalir", añadió.

Torres será titular mañana en la Copa, contra el Tapachula, y está previsto que de nueva cuenta salga a la banca el domingo, frente al Santos, en la Liga.

Por Juan Raúl Rivera

Quiénes somos REDFUTBOL TV

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet