El cata Domínguez lamenta los pocos mexicanos en la liga mx

Julio César Domínguez lamentó que tanto en Cruz Azul como en el resto de la Liga MX cada vez jueguen menos mexicanos.

El central fue uno de los tres futbolistas de México que iniciaron con La Máquina en el 1-1 ante Rayados, quienes también sólo echaron mano de un nacional.

"Es el trabajo de cada jugador y que decida el técnico quién va a jugar, se respeta, y yo como mexicano, pues somos pocos los que estamos jugando", explicó el "Cata" este martes en La Noria.

"Y en varios equipos de la Liga mexicana somos pocos, pero es el trabajo interno y así se ha decidido en la Liga mexicana, en la Federación y pues a trabajar y a ganarse su lugar, nada más".

Domínguez, junto al portero Jesús Corona y el lateral Adrián Aldrete fueron los únicos mexicanos que puso de titulares el técnico Tomás Boy.

El "Cata" reconoció que la competencia ha incrementado en el conjunto cementero.

"En mi mente siempre tengo que competir con quien sea, dentro y fuera, para mí siempre ha existido la competencia aquí adentro, sea quien venga, los que estén subiendo, para mí son iguales, pueden ser menores o mayores, pero te pueden ganar la titularidad", apuntó.

"Ahorita creo que han venido más refuerzos, jugadores de Selección con más calidad, sé que siempre tengo que competir con el que esté".

Quiénes somos REDFUTBOL TV

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet