El método de juego será de tres enfrentamientos entre



Juegos olimpicos en futbol mexicano


El método de juego será de tres enfrentamientos entre los equipos de 45 minutos cada uno, de tal manera que cada conjunto dispute 90 minutos entre los dos partidos. Además, el triangular incluye una ronda de 5 penaltis por cada encuentro para determinar el ganador en caso de empate. El conjunto sevillano es el vigente campeón al imponerse el año pasado al Recre por dos goles a uno.

A priori, el conjunto bético se antoja favorito para volver a alzarse con el galardón aunque no debe relajarse ya que los derbis andaluces siempre ofrecen mucha exigencia. Una exigencia que los verdiblancos tuvieron en Montpellier y que, como se vió, no supieron contrarrestrar.

Gustavo Poyet tratará de dar otra vez con la tecla para conseguir volver a la buena tónica de resultados cosechados en los partidos de pretemporada. La consigna del grupo es clara: olvidar el partido de Montpellier y recuperar las sensaciones y juego exhibidos partidos atrás contra Sporting de Lisboa, Everton o Werder Bremen. Para ello exigirá al equipo lo mostrado esos partidos: presión, posesión e intensidad..

Quiénes somos REDFUTBOL TV

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet