El profe cruz quiere llegar a los 30 puntos

Ilusionado por lo que comienza a ver de su equipo en la cancha, aunque no satisfecho con la cosecha de puntos hasta ahora, José Guadalupe Cruz trazó una meta de 30 unidades para el Atlas en el torneo de Liga.

"No estamos satisfechos con la cosecha que tenemos, el futbol no es de merecer, es de realidades y la realidad es que tenemos 5 puntos, son buenos, pero pretendíamos tener más", expresó el técnico.

"Estoy convencido de que el Atlas está para jugar de igual a igual en cualquier cancha, así sea de visitante, y dar mejores resultados; dentro de nuestros objetivos a largo plazo tenemos una meta de cerca de los 30 puntos para este campeonato".

A decir del "Profe", lo que su equipo ha mostrado en tres juegos, uno de ellos frente a los Tigres, le permite pensar que están para ser protagonistas, más porque el Atlas ya entendió la identidad que quiere imponerle.

"Hoy el equipo es muy sólido y, si bien tenemos ese déficit en cuanto a la ofensiva y contundencia de acuerdo con la generación, hay que reconocer que atrás estamos bien. Nos han convertido un gol y se pudo haber evitado, en ese sentido mi equipo tiene un equilibrio importante y eso me deja sensaciones positivas", agregó.

"La dinámica de este Atlas es distinta, superior a lo que se hizo en los torneos anteriores, insisto, todavía no alcanzamos nuestro punto más importante, estamos en vías y vamos a seguir con esta forma y esta propuesta de buscar un juego alegre, con dinamismo, pero a la vez con efectividad que nos permita estar en los primeros lugares".

Por Carlos Rubio

Quiénes somos REDFUTBOL TV

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet