el "Profe", no es momento de cambiar

Para el "Profe", no es momento de cambiar, al menos no en la parte ofensiva del Atlas.

A pesar de que la efectividad del delantero colombiano Jefferson Duque ha ido a la baja, el técnico José Guadalupe Cruz no tiene contemplado sacarlo del once inicial.

Duque marcó 5 goles el torneo pasado y su efectividad era de 0.5 anotaciones por partido, es decir, anotaba cada 180 minutos. En el Apertura 2016 no ha marcado uno solo en 360 minutos en la cancha.

En la práctica de ayer, el timonel rojinegro platicó con Duque. En el cuerpo técnico están conscientes de que le falta un gol al colombiano, pero quieren darle confianza.

Lo que sí tienen muy claro en el Atlas es que urge volver a generar oportunidades de gol, pues en los dos últimos juegos, contra el Morelia (derrota por 3-2) y el Veracruz (victoria por 1-0), han sido escasas.

Los Zorros han marcado 3 goles en 4 partidos de la campaña, obra de Martín Barragán, Cándido Ramírez y Jaine Barreiro; a este rubro se le suma el autogol de Leobardo López, de los Tiburones Rojos.

Los Rojinegros están en lugar 10 de la Liga, con 5 puntos, producto de una victoria y 2 empates. El sábado recibirán al Puebla, en el Estadio Jalisco.

Por Juan Raúl Rivera

Quiénes somos REDFUTBOL TV

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet