En la vida y el futbol hay profes que dejan marca.

En la vida y el futbol hay profes que dejan marca.

Antes de la llegada de José Guadalupe Cruz a los Dorados, el nombre de Javier Salas no se escuchaba en la Liga MX, pero el arribo del técnico le cambió la vida al contención, quien se convirtió en titular y luego reforzó al Atlas.

"(Cruz) me ha ayudado mucho a salir adelante, siempre quise una oportunidad en Primera División y nadie me la había dado, llegó él, me la dio y siento que le debo mucho. Estoy muy agradecido por todo lo que ha hecho por mí", agradeció Salas, de 22 años.

Con Luis Fernando Suárez como DT de los Dorados, Salas no había jugado ni un minuto, pero con el "Profe" ligó 12 partidos como titular; ahora acompaña a Rafael Márquez en la contención el Atlas.

"Cuando llega alguien de refuerzo tiene un poco más de compromiso, pero aquí todos demostramos por qué estamos. Intento hacer mi trabajo siempre, entregarme al 100 por ciento y ayudar mucho al equipo", añadió.

A los Rojinegros llegó sin muchos reflectores, pero de manera paulatina se ha ido ganando la confianza de sus compañeros.

"Entiendo que la gente quiere que lleguen buenos jugadores a su equipo, entonces, trato de hablar en la cancha y entrenando, demostrarme a mí mismo que puedo estar en un club grande, como Atlas", afirmó el sinaloense.

Quiénes somos REDFUTBOL TV

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet