Ferretti el error es parte del futbol.

Porque en el futbol el aprovechar el error del rival es parte clave del juego, Ricardo Ferretti valoró la forma en la que su equipo venció al Plaza Amador de Panamá.

Ante el cuestionamiento de si le había agradado que a través de un penal inexistente y dos errores del portero los Tigres lograran el triunfo, el "Tuca" fue tajante.

"Es el futbol, ¿cómo capitalizaron ellos y el futbol de qué es?, ¿no tenemos el derecho de capitalizar el errores del contrario?, esto es futbol si no hay errores de ninguna parte en qué terminaríamos", subrayó.

Para el timonel felino lo rescatable es que los Tigres se acercan a la clasificación a la siguiente fase tras vencer a los dos rivales del grupo en la primera vuelta.

"El partido me deja tranquilo, se ganó, un partido difícil, pero al fin logramos superar ciertas cosas que no estábamos haciendo bien y el triunfo es bueno pensando en la clasificación que es uno de los objetivos en este torneo.

"Ganamos los dos (juegos) estamos de seis seis y los otros dos juegos que faltan tenemos que pensar en esto en seguir sumando porque la encomienda de mi directiva en buscar la calificación a la siguiente fase", expresó.

Detalló que el juego se complicó por el factor físico que imprimieron los panameños, más la desesperación de sus jugadores por agradar a la tribuna.

"Es un poco complicado, un partido muy cerrado, la gente se desespera un poco, los jugadores también y al querer dar gusto a la afición, empezamos a equivocarnos, nos presionamos y perdemos cierta estabilidad.

"Es un equipo muy atlético como los equipos de la zona de Concacaf, es un equipo que supo defenderse bien, muy preocupante en el contraataque y siempre va ser complicado y cada día siguen mejorando más", dijo el "Tuca".

Por Juan Carlos Jiménez

Quiénes somos REDFUTBOL TV

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet