Hay momentos entre Toluca y tigres que no se olvidan

El dominio de Toluca ante Tigres es rotundo, 11 triunfos en los 19 partidos de liga en los que a los Diablos Rojos les ha tocado ser anfitriones de los felinos, sin embargo hay uno de ellos que ha quedado marcado en la historia como una de las diabluras más humillantes que han sufrido los auriazules y la cual está por cumplir 10 años.

El 16 de septiembre del 2006 se jugaba la jornada número siete del Torneo de Apertura y los felinos viajaron al Nemesio Diez sin imaginar que regresarían a casa chamuscados con siete anotaciones de los escarlatas.

Entonces dirigidos por José Luis Trejo, los Tigres no vieron lo duro y si lo tupido de unos diablos encendidos y comandados por Américo Gallego.

Apenas al minuto 3’ Bruno Marioni puso adelante a los de casa y ya en el segundo tiempo la diablura cobro tintes históricos cuando el propio “Barullo” volvió a batir la meta del arquero Edgar Hernández al 50’, 52’ y 58’. Por su parte el uruguayo Vicente Sánchez lo hizo al 51’, Carlos Esquivel al 56’ mientras que Carlos Morales le puso fin a la dantesca goleada al 64’.

De aquel plantel aún siguen en las filas del equipo Enrique Palos y José Rivas, quienes aquella tarde fueron testigos de la goleada desde el banquillo.

El próximo domingo difícilmente Tigres volverá a ser goleado por el Toluca, incluso para muchos luce como el favorito para quedarse con los tres puntos, sin embargo cada que tienen una visita a territorio rojo resulta imposible no recordar aquella humillación infernal.

Quiénes somos REDFUTBOL TV

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet