Jonathan Orozco será el titular

Jonathan Orozco está por terminar su recuperación y su lugar en el arco de los Rayados está seguro.

El técnico Antonio Mohamed anunció ayer que "Jona" será el portero titular en cuanto esté listo para jugar, lo cual será muy pronto debido a que ha incrementado sus cargas de trabajo.

"Jonathan volverá a la titularidad cuando esté al 100. Él es el titular", declaró ayer Mohamed al estar como invitado en el programa La Peña Futbolística.

Con ello, el ecuatoriano Alexander Domínguez, quien llegó como refuerzo para este torneo con la idea de competirle a "Jona" por el puesto, estará en la banca y será el único de los 10 arqueros foráneos del Apertura 2016 que será suplente.

En su participación en el programa de Televisa Monterrey, "El Turco" también dio a conocer que buscan un refuerzo más del extranjero, pero la idea es que sea un delantero joven, que tenga entre 18 y 19 años, para enviarlo a la Sub 20 o a un equipo de la Liga de Ascenso para foguearlo e irle preparando el camino al primer equipo.

Con esto, Rayados imitaría lo hecho por Tigres con el colombiano Julián Quiñones, quien tras ser campeón goleador en la Sub 20 militó un torneo con los Venados de Mérida del Ascenso MX y ya debutó en el primer equipo felino.

Por Juan Carlos Jiménez

Quiénes somos REDFUTBOL TV

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet