Julio César Chávez quiere hacer campeón al chihuas

Julio César Chávez quiere que el regio Francisco "Chihuas" Rodríguez vuelva a ser campeón del mundo y para ayudarlo ya lo está entrenando.

El ex campeón mexicano vivió ayer su primer entrenamiento con el "Chihuas" a quien dijo apreciar por su forma de ser y lo quiere pulir para que vuelva a la cima del boxeo.

"El 'Chihuas' es un muchachito que desde que lo vi pelear por primera vez me cayó muy bien, sobre todo su forma de ser, es un muchacho humilde que quiere aprender más y más.

"Para mí es un privilegio, un gusto tratar de corregir sus errores, tratar de aportar un poquito de mi experiencia y él me pidió que lo ayudara y con mucho gusto le dije que sí", expresó Chávez.

Durante la sesión que incluyó costales, manoplas y pera, Chávez corrigió los movimientos y los golpes del "Chihuas" quien actualmente está en la división de los Mosca.

"Tuve 115 peleas, tantas de campeonato del mundo, lógicamente tengo mucha experiencia en esto, pero tampoco soy mago, todo va a depender del 'Chihuas', lo único que te puedo decir es que va a mejorar en cada de sus peleas y va ser campeón del mundo", dijo el sinaloense.

Tras compartir ideas y conceptos boxísticos, el "Chihuas" comentó que es una gran responsabilidad que Chávez esté al pendiente de él como su nuevo mánager deportivo.

"Se le aprende como persona y como deportista. Hablamos seguido, me marca y me dice: ''Chihuas' estás entrenando, tienes que entrenar porque se va a ver el día de la pelea', está muy al pendiente de mí y eso quiere decir que le importo y confía en mí", señaló.

Quiénes somos REDFUTBOL TV

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet