Juninho hoy llegara a los 200 partidos.

La última victoria en fase regular de Tigres en Toluca fue con un gol de Juninho.

El capitán no sólo es el defensa más goleador en la historia de los felinos con 25 tantos, hoy se convertirá en bicentenario.

En los 6 años que lleva en el equipo Anselmo Vendrochovski Junior, la defensa ha sido la mejor en varios torneos, como en el Clausura 2011 cuando apenas recibieron 9 goles o como en este torneo, que son el único equipo sin recibir gol tras cuatro jornadas.

Desde el Apertura 2010, el brasileño de casi 34 años, sólo en un torneo no ha anotado, el Apertura 2015, en los otros 10 se ha hecho presente en el marcador.

En el torneo pasado anotó tres goles, pero tiene desde hace rato buscando un tanto de tiro libre, su especialidad.

Con cinco anotaciones, tuvo su mejor rendimiento frente al arco rival en el Apertura 2014, justo en el torneo que sufrió la grave lesión en el tendón de Aquiles que lo dejó fuera de las Semifinales contra el Toluca.

Juninho tuvo que ser operado, se perdió el Clausura 2015 y volvió para el Apertura 2015, en el cual levantó su segundo trofeo de campeón.

En los torneos Clausura 2011, Clausura 2012, Apertura 2014 y Clausura 2016 no se perdió ningún partido de torneo regular. Sólo se ha perdido un partido por suspensión, luego de ser expulsado ante Morelia en el Clausura 2014.

Juega como naturalizado desde el Apertura 2014, con la idea de retirarse en Tigres.


Hoy a las 12:00, cuando el árbitro Roberto García dé el silbatazo inicial, Juninho jugará su partido 200 en Liga, en una cancha que pisará por primera vez, la del Estadio Alberto Chivo Córdoba.

Quiénes somos REDFUTBOL TV

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet