La afición de los Rayados también descansa.

La afición de los Rayados también descansa.

Así como algunos jugadores tuvieron un entrenamiento ligero, aprovechando la semana de Fecha FIFA en la que varios de ellos tuvieron que reportarse con sus respectivas selecciones, la afición también se tomó un ligero asueto.

Generalmente los lunes es día en que grupos de hasta 20 aficionados se reúnen afuera de El Barrial a la espera de que los jugadores les dediquen unos minutos a la salida para tomarse selfies, pero ayer fue un día inusual.

Sólo dos niños, acompañados de un adulto, acudieron a las instalaciones de los albiazules para visitar a los jugadores y por ser invitados de uno de ellos tuvieron el acceso para ingresar.

Dentro se pudo ver a la distancia a otros invitados de algunos jugadores que corrieron con la misma suerte.

Fue así como estos pequeños pudieron encontrarse con sus ídolos, y al primero que abordaron al ingresar fue a Edgar Castillo, quien les atendió luego de salir de su sesión de rehabilitación.

Mientras tanto los albiazules terminaban de realizar un entrenamiento regenerativo y otros lo hacían en espacios cortos, bajo la mirada del entrenador Antonio Mohamed.

Los ausentes son el colombiano Edwin Cardona y los ecuatorianos Walter Ayoví, Alexander Domínguez, el uruguayo Carlos Sánchez y el hondureño Alberth Elis.

En la sesión de ayer tampoco participó Luis Pérez, quien recibió permiso de la directiva.

De acuerdo a la programación de entrenamientos de la semana, el equipo estará hasta el viernes en sus instalaciones y recibirán descanso el sábado y domingo, antes de preparar su siguiente encuentro ante los Xolos de Tijuana.

Por Martín Banda

Quiénes somos REDFUTBOL TV

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet