La Fiorentina confirmó la llegada del mexicano Carlos Salcedo

A través de un boletín difundido en su portal oficial de Internet, la Fiorentina de Italia confirmó la llegada del mexicano Carlos Salcedo como refuerzo por un año a préstamo.

El conjunto de la Serie A incluso confirma lo publicado por CANCHA, de que el jugador sólo fue cedido por el Guadalajara con una opción de venta, por lo que ya le esperan para presentar las pruebas médicas el martes en Florencia.

Aunque las Chivas aún no han tenido un pronunciamiento sobre el tema, el zaguero, que ayer jugó su último partido como titular con el Rebaño, viajará este domingo a Italia junto a su esposa.

El joven defensa deja al cuadro rojiblanco justo en pleno torneo y en la semana en la que se jugará el Clásico Nacional ante América, aunque el técnico Matías Almeyda ya tenía previsto dejarle de lado, por lo que apresuraba la recuperación del otro central ex seleccionado mayor, Oswaldo Alanís.

Salcedo llegó al Guadalajara en enero del 2015, procedente del Real Salt Lake y jugo más de 50 partidos con el chiverío desde el Clausura de ese año.

Se tiene previsto que el defensa ofrezca una rueda de prensa en Verde Valle a las 11:00 horas, para despedirse del club y de la afición rojiblanca.

Quiénes somos REDFUTBOL TV

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet