La temporada pasada, el Granada CF solamente disfrutó


Veracruz vs Toluca en futbol mexicano

La Liga de Fútbol Profesional ha dado conocer los horarios de la 4ª jornada de La Liga Santander 2016/17. El partido que abrirá dicha jornada será el duelo andaluz Real Betis- Granada CF, que se disputará en el estadio Benito Villamarín, el viernes 16 de septiembre, a partir de las 20:45 horas. Este partido será, además, retransmitido en abierto por el canal Gol.

La temporada pasada, el Granada CF solamente disfrutó de la retransmisión en abierto de un partido en toda la temporada de Liga, que correspondió al de la jornada 36, cuando se enfrentó a la UD Las Palmas en el estadio Nuevo Los Cármenes.

La última visita del Granada CF al estadio del Real Betis, la temporada pasada, se saldó con derrota para el equipo granadino, por un resultado de 2-0, y correspondió a la jornada 28 del campeonato liguero. Fue el tercer partido que dirigió desde el banquillo José González y el primero que perdió. El Granada CF jugó con un jugador más casi toda la segunda parte, pero no supo aprovecharlo y encajó ambos goles a balón parado y en los minutos finales de partido, pues N'Diaye marcó en el 84' y Rubén Castro en el 93', aunque el último tanto se produjo con Cristiano Biraghi como portero, pues ocupó el lugar del expulsado, de manera injusta, Andrés Fernández. El Comité de Competición después le retiró la tarjeta roja al guardameta.

Quiénes somos REDFUTBOL TV

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet