La victoria le da confianza ah Mohamed

No había ganado en la Liga MX, pero el Monterrey debutó con un triunfo en la Liga de Campeones de la Concacaf y eso genera confianza, reconoció el director técnico Antonio Mohamed.

El "Turco" valoró la victoria sobre el Don Bosco de Haití y recalcó que no fue fácil derrotar a los caribeños.

"Siempre ganar es confianza", aseguró en la conferencia de prensa posterior al partido.

"Siempre ganar es difícil, encontramos los goles muy temprano y después han jugado muchos jóvenes por primera vez en el equipo y lo han hecho muy bien".

A pesar de la diferencia en el marcador, Mohamed sostuvo que el Don Bosco fue un equipo competitivo.

"Nos hemos encontrado con un equipo bastante bien organizado, lo que pasa es que los sorprendimos porque de entrada hicimos los goles.

"(Don Bosco) es un equipo que técnicamente no tiene la calidad que tenemos nosotros, pero estaban bien organizados y el segundo tiempo se pararon mucho mejor, fue una buena competencia", expresó.

De hecho, el "Turco" consideró que los haitianos debieron de marcar al menos un gol para que el marcador reflejara lo que pasó en la cancha.

"Teníamos pocas referencias, habíamos visto un partido solamente de la semana pasada que jugaron contra un equipo de Jamaica, nos encontramos con un equipo rápido y muy organizado, fueron competitivos y en el segundo tiempo mucho más todavía", manifestó el timonel argentino.

"Tuvieron su oportunidad, estuvieron cerca de un gol, hubiera sido justo que Don Bosco tuviera un gol en el juego y fueron muy competitivos".

Por Fernando Vanegas

Quiénes somos REDFUTBOL TV

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet