Los Gallos de la Liga San Nicolás están obligados hoy a ganar

Los Gallos de la Liga San Nicolás están obligados hoy a ganar por la supervivencia.

Para los pupilos del mánager Antonio Rodríguez no hay mañana, ya que si quieren avanzar en la Serie Mundial de Ligas Pequeñas categoría estelar 11-12 años, deberán vencer a Canadá.

El encuentro se jugará a las 12:00 horas, tiempo de México, en el Estadio de los Voluntarios, en Williamsport, Pennsylvania, dentro del complejo de Ligas Pequeñas.

La lluvia que obligó a los organizadores a posponer la jornada del domingo dio un día más de descanso a los nicolaítas, quienes tuvieron que esperar a conocer el rival que enfrentarán este día.

Con marca de 1-1, el representante de México se enfrentará a los canadienses, que ayer perdieron por 10-0 ante Corea del Sur.

En su debut, México cayó 10-2 ante Panamá y el sábado pasado vencieron 12-7 a Italia, en un duelo de vida o muerte.

De ganar hoy, el camino es largo todavía para los Gallos, ya que después se estarían enfrentando al ganador del encuentro que sostendrán hoy Curazao y Australia, antes de pensar en una posible Semifinal en el Grupo Internacional.

El sábado pasado, luego de derrotar a Italia, el timonel de los nicolaítas comentó que haría algunos ajustes para llegar bien preparados a este encuentro.

"Los errores son parte del juego, pero hicimos bastantes carreras para cuidar el marcador. Los catchers se vieron mucho mejor que en el primer partido; ahora cometimos algunos errores en tiros, pero creo que vamos avanzando poco a poco y haremos los ajustes", dijo Rodríguez.

Quiénes somos REDFUTBOL TV

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet