Los Sultanes ya "cortaron dos orejas"

Los Sultanes ya "cortaron dos orejas" en casa, ahora van a Tijuana por el "rabo" que les dé el pase a la Serie Final de la Liga Mexicana.

Tras ganar los primeros dos juegos en el Estadio Monterrey, la novena regia reanuda la Final de la Zona Norte en la casa de los Toros de Tijuana, el Estadio Gasmart, a las 21:30 horas, tiempo de Monterrey.

El equipo regio, comandado por Félix Fermín, demostró en los dos primeros duelos de la serie por el gallardete del Norte un pitcheo fortalecido, pues no recibió carrera y de hecho ya suma 31 innings seguidos sin aceptar una sola.

Además, los batazos oportunos llegaron en ambos duelos a través del tijuanense Agustín Murillo, por lo que Sultanes buscará seguir con la misma fórmula para llevarse el pase a la última ronda.

La confrontación es a ganar 4 de 7 encuentros, por lo que ya sólo necesitan dos victorias más para avanzar.

"Nos pusimos 2-0, ahora igual con la misma mentalidad vamos a Tijuana, pensando que vamos 0-0 en la serie y seguir jugando a lo mismo que estamos jugando ahorita", expresó Murillo.

Fermín mandará a la loma César Carrillo (6-8), mientras que Álex Sanabia (7-4) va por los fronterizos que dirige Pedro Meré.

"Sultanes es un gran equipo, pero esperemos que en nuestra casa las cosas sean distintas, con nuestra afición", dijo Meré.

La serie tiene garantizados los Juegos 3 y 4 para hoy y mañana, y un posible quinto sería el viernes, también en Tijuana.

En la Final de la Zona Sur, anoche el tercer juego de la serie entre Pericos de Puebla y Leones de Yucatán fue suspendido en el segundo rollo por lluvia.


Puebla, que va arriba 2-0 en la serie, iba ganando 1-0. Hoy se reanuda a las 13:00 horas.

Por Jesús Carvajal

Quiénes somos REDFUTBOL TV

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet