Los Sultanes ya están en la antesala de la Final

Los Sultanes ya están en la antesala de la Final por el título de la Liga Mexicana y Roberto Magdaleno subrayó el trabajo en equipo y la intensidad con la que están jugando.

El presidente adjunto de la novena regia está contento con el trabajo que han realizado tanto cuerpo técnico como los jugadores en esta temporada.

"Se ha visto bien, afortunadamente no se ha dependido de alguien en especial y todos los muchachos están haciendo el trabajo en equipo.

"Todos están jugando con mucha intensidad, el pitcheo ha funcionado y ahí están las cosas caminando bien. Entendemos que es un primer paso y el siguiente va agarrando más grado de dificultad".

Agregó que los Toros de Tijuana son un rival fuerte al que se deberá enfrentar con inteligencia.

"Ellos tienen calidad y están jugando bien, le ganaron a Monclova. Aquí lo importante para nosotros es que no hay un héroe en particular, sino que todos un día el batazo lo da uno, otro día lo da otro, una jugada defensiva, una buena salida del pitcher, se ha trabajado en equipo y eso ha sido muy valioso para nuestra causa", expresó el directivo sultán.

Magdaleno no quiso adelantarse y pensar en una Serie Final, sino ir ganando partido a partido.

"La realidad de las cosas es de que hay que pensar juego por juego, no puedes estar pensando que necesitas ganar los dos primeros, ¡debes ganar los dos y al final debes de ganar los cuatro!

"Ahorita hay qué pensar en ganar el primero el sábado y luego uno por uno, porque siempre es importante tratar de apostarle a ganar el primer juego", advirtió.

MANTIENEN PRECIOS PARA FINAL NORTEÑA
Los Sultanes de Monterrey abren este sábado la Final de la Zona Norte ante Toros de Tijuana, y para contar con el apoyo de su afición los boletos saldrán a la venta a partir de hoy y se mantendrán los precios de la serie de primera ronda de Playoffs.

Durante la temporada regular, la afición volvió a hacer las mejores entradas de la Liga Mexicana, superando los 600 mil asistentes en los juegos como local, con un promedio de casi 15 mil personas por partido.

Los primeros dos juegos de la serie ante Tijuana, a ganar cuatro de siete, serán este sábado y domingo a las 17:05 horas.

"Es conveniente recordar que dichos boletos estarán disponibles para su adquisición desde las 10:00 horas en horario corrido hasta las 18:00 horas y que el último día para que los abonados adquieran sus localidades será el jueves 25", dijo Edgardo Arrambide, jefe del departamento de prensa de los Sultanes.

La novena regia dará acceso gratuito en la zona de Bleachers a los adultos mayores con credencial de Gran Sultán y a los niños con credencial de Pequeño Sultán.

Además, los niños que asistan con su uniforme de juego de Ligas Pequeñas entrarán gratis a Butaca general y Preferente acompañados de un adulto con boleto pagado.

LOS PRECIOS
Boletos para la Final de la Zona Norte:
Butaca VIP 400
Butaca Palcos 325
Butaca Numerada 225
Butaca General 175
Preferente 120
Bleachers 40
Balcón Parrilla 30 personas 14,000
Balcón Parrilla 20 personas 12,000

Por Martín Banda

Quiénes somos REDFUTBOL TV

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet