Monterrey concentra a todos los jugadores.

El Estadio BBVA Bancomer recibirá su primer partido oficial en un torneo internacional esta noche, cuando los Rayados se enfrenten al Deportivo Árabe Unido de Panamá en la Liga de Campeones de la Concacaf.

Después de haber goleado al Don Bosco de Haití en su primer juego de la Concachampions, el Monterrey sale en busca de un triunfo que lo acerque a los Cuartos de Final y mantenerse en la ruta a su cuarto título en el torneo.

El equipo dirigido por Antonio Mohamed ha ganado sus últimos tres partidos oficiales, incluyendo dos en la Liga MX contra el León y el Necaxa, por lo que desea alargar su racha y que el estreno en la escena internacional del “Gigante de Acero” sea triunfal.

El “Turco” no se ha guardado nada para enfrentar a los panameños y ha convocado a los jugadores que han sido titulares en el torneo local además de los seleccionados olímpicos César Montes, Alfonso González y Dorlan Pabon.

El partido también marcará el regreso del portero Jonathan Orozco a la titularidad en el primer equipo.

Orozco fue operado del hombro derecho en junio pasado y no jugaba desde el partido de vuelta de la Final del Clausura 2016.

Para el Árabe Unido, el juego contra el Monterrey es el primero en esta edición de la Concachampions.

El Expreso Azul, que ha conseguido 12 títulos de Liga de su país, es el equipo panameño que mejor papel ha hecho en este torneo, tras haber alcanzado la fase de Cuartos de Final en dos ocasiones.

Actualmente, el equipo dirigido por Sergio Guzmán va en tercer lugar de la Liga de Panamá con ocho puntos en cinco jornadas.

El Árabe Unido es el segundo equipo panameño al que el Monterrey enfrentará en un torneo de la Concacaf. En la edición 2012-2013 de la Concachampions se midió al Chorrillo, al que derrotó 5-0 y 6-0.

Los Rayados tienen 11 partidos consecutivos sin derrota en la Liga de Campeones de la Concacaf y un triunfo esta noche ante Árabe Unido los pondría virtualmente en los Cuartos de Final.

Quiénes somos REDFUTBOL TV

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet