Orozco nunca jugaría con tigres

Jonathan Orozco, arquero de los Rayados, tiene muy claro que nunca jugará para los Tigres de la UANL pues antes de hacerlo prefiere retirarse.

En entrevista para el diario La Afición el veterano guardameta regio habló de las nulas posibilidades que existen de una contratación a futuro con los felinos.

"No está en mis planes por más que fuera la única opción, que me dijeran nada más está esta opción o te retiras, mejor me retiro. (…) Uno es profesional, pero también hay lugares en los que sabes que nunca puedes ir", declaró el cancerbero.

Desde su presentación con el primer equipo de la ‘Pandilla’, 'Jona' ha sido uno de los animadores número uno del Clásico Regio realizando polémicas declaraciones previas al esperado encuentro entre los dos cuadros de la Sultana del Norte.

Por otro lado, Orozco se mostró entusiasmado por su regreso al cuadro titular una vez superada su operación y con un par de juegos en la Sub-20.

"Estoy ansioso no de demostrar nada, sino de hacer bien las cosas para mí y por el bien del equipo, es como un debut", sentenció el portero albiazul.

Quiénes somos REDFUTBOL TV

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet