Ortiz aprovechara la oportunidad

mediocampista paraguayo del Monterrey, Celso Ortiz, aseguró que intentará aprovechar la oportunidad de ser titular que le está dando el director técnico Antonio Mohamed.

Luego de que no participó en las primeras dos jornadas del Apertura 2016, Ortiz ha iniciado los juegos contra el Cruz Azul y León.

"Uno se siente a gusto, nada más esperaba mi oportunidad y trato de no desaprovecharla. Estamos muchos compañeros, todos queremos jugar y trato de hacer lo que puedo para ayudar al equipo", comentó.

Ortiz fue uno de los refuerzos que llegaron a los Rayados para este torneo y ha encontrado un sitio ante la ausencia de Alfonso González, quien está participando en los Juegos Olímpicos de Río 2016.

"De a poco me voy adaptando a lo que quiere el entrenador y a lo que los compañeros esperan de mí. Estoy muy tranquilo y contento, estoy trabajando duro para dar todo por la camiseta. Quiero ponerme a tope y dar el máximo en el siguiente partido", expresó.

El guaraní aseguró que, después del triunfo contra el León, cambiará la inercia que llevaba el equipo al inicio del torneo y buscarán empezar una racha de triunfos este sábado cuando reciban al Necaxa en el Estadio BBVA Bancomer.

"Estábamos buscando eso (ganar), pero no se nos estaba dando, aunque ya contra León decidimos cambiar el chip y entramos con todo y ganamos. Estamos muy motivados con eso y queremos ganar aquí en casa", señaló.

Quiénes somos REDFUTBOL TV

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet