Peralta tres meces fuera

El delantero del América Oribe Peralta fue operado con éxito esta mañana en Médica Sur, sin embargo, el cuerpo médico del equipo le dio un periodo de 4 a 6 semanas de recuperación por la intervención quirúrgica que fue sometido. Es por ello que no estará en el Clásico Nacional y podría perderse el juego frente a Cruz Azul en la Liga MX.

El "Cepillo" sufrió una fractura de nariz tras un choque accidental en el partido que disputó la Selección Olímpica ante su similar de Fiji en Río. Por lo que regresó ayer de Rio de Janeiro y por la tarde le realizaron los estudios pre operatorios para tener todo en orden.

El "Hermoso" queda descartado frente Chivas y muy problablemente ante los celestes, aunque este último dependerá de la evolcuión que tenga su herida. Otros encuentros en los que no podrá participar son contra Morelia y Puebla en la Liga mexicana, asi como los juegos de Copa ante Venados y Mineros.

El presidente deportivo del América, Ricardo Peláez, estuvo al pendiente de la cirugía y ahora sólo espera la evolución de Oribe para ver cuándo podría producirse su regreso, aunque no van a apresurarlo. Esto porque el directivo confía plenamente en su delantero Silvio Romero para que pueda sacar adelante a la ofensiva de las Águilas.

"Silvio ya lleva tres goles, está funcionando bien, así que vamos para adelante", detalló el presidente azulcrema.
Hora de public

Quiénes somos REDFUTBOL TV

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet