Rayados buscara salir de la mala racha

Luego de una semana complicada para los Rayados por las escandalosas derrotas en Concachampions y Liga, hoy el equipo vuelve a la carga para preparar el duelo del sábado ante su "coco" el Pachuca.

Aunque el técnico Antonio Mohamed ya puede contar con prácticamente todo el plantel, el Monterrey inicia la semana de entrenamientos con algunas dudas.

La primera sería en la portería, pues Alexander Domínguez no tuvo una gran actuación ante Pumas, lo que podría generar el regreso a la titularidad de Jonathan Orozco.

Sin embargo, "Jona" está tocado luego de que el sábado se informara que sufrió una contractura en el aductor del muslo derecho, aunque entre hoy y mañana estaría trabajando al parejo del equipo.

Otra incertidumbre sería en la lateral izquierda, porque Iván Piris sufrió ante Pumas por esa banda, por lo que Mohamed tendrá que elegir si mantenerlo o poner a Walter Ayoví para regresar al paraguayo a su habitual lado derecho.

Por otro lado, esta el tema de la regla 10/8 que obligará a Mohamed a enviar otra vez a un extranjero a la tribuna como ante Pumas en donde el sacrificado fue Celso Ortiz.

También está la baja de juego de jugadores como Edwin Cardona, de quien se espera más, pero no ha tenido un buen arranque de torneo. Habrá que ver si se mantiene en el once inicial.

Y finalmente y lo más importante encontrar la manera de controlar la dinámica del Pachuca, un estilo de juego que se les complica a los Rayados, principalmente cuando van de visitante.

Tras descansar ayer, hoy el equipo comenzará sus prácticas en El Barrial y por la tarde se tomará la foto oficial de la temporada en el Estadio BBVA Bancomer. En ninguna de las dos actividades se contemplan declaraciones.

Por Juan Carlos Jiménez

Quiénes somos REDFUTBOL TV

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet