Rayados quiere recuperarse con pachuca

En el Monterrey no gustó la forma cómo perdieron contra los Pumas la jornada pasada en la Liga MX y desean sacarse la espina contra el Pachuca el próximo sábado.

El mediocampista de los Rayados, Walter Ayoví, aceptó que más que el simple hecho de haber perdido ante los capitalinos, molestó más que haya sido por goleada.

"Nosotros ya hablamos sobre lo que pasó la semana pasada, esperemos que no vuelva a pasar. En el futbol estamos predispuestos a perder, pero no a la manera como ha venido pasando. Cada uno ha hecho un autoanálisis", aseguró el ecuatoriano.

Los Rayados vienen de dos derrotas al hilo, porque antes de caer contra los Pumas perdieron contra el Árabe Unido de Panamá en la Liga de Campeones de la Concacaf.

"(Pachuca) es un equipo muy dinámico, es un equipo que tiene buen control de balón no podemos regalarles espacios, crear situaciones y marcar y después ser contundentes", dijo.

"Sabemos que debemos salir de esta mala racha, esperemos que la desesperación no nos lleve a cometer errores. Somos conscientes que si marcamos nuestro equipo es diferente".

Ayoví aseguró que no han perdido sólo por una cuestión de actitud.

"No se puede negociar la actitud, siempre salimos a la cancha en cada compromiso a dejar todo", expresó.

El volante albiazul sostuvo que no basta con cortar la mini racha de derrotas con un empate, pese a lo difícil que es para ellos jugar en la casa del Pachuca.

"Victoria, a veces se puede pensar en ir por el empate, pero nosotros necesitamos sumar de a tres para estar en el lote de arriba, este equipo está armado para eso y ojalá lo podamos lograr", dijo.

Por Fernando Vanegas

Quiénes somos REDFUTBOL TV

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet