Rojas tiene mucha vergüenza


Debido a los malos resultados conseguidos en las primeras cinco fechas del campeonato, Joao Rojas afirma que le da vergüenza salir a la calle.

"Si tú pierdes un partido de local te da vergüenza salir a la calle. Si estás en un equipo grande claro que dará vergüenza salir de la casa. De mi parte me da pena salir", comentó el ecuatoriano antes de viajar hacia Tepic para jugar en la Copa MX.

Encontrándose en este momento con cuatro empates y una derrota, Rojas reconoce que hay presión por conseguir el primer triunfo en la Liga.

"Es preocupante para uno y creo que para mis compañeros es igual y más con la presión de la afición. Uno se siente presionado por este momento".

Acerca de los rumores que colocan a Tomás Boy fuera de la institución, el mediocampista mostró su total respaldo hacia el ‘Jefe’ y su cuerpo técnico.

"Hay confianza de nosotros para él y de él para nosotros; somos Cruz Azul y debemos ser uno solo", concluyó en el aeropuerto de la Ciudad de México.

Sin Joffre Guerrón y sin Victor Vázquez los cementeros se enfrentarán a las Coras el día de mañana en su tercer partido del torneo copero donde marchan como primer lugar del Sector 3 con tres unidades producto de un empate y una victoria.

Quiénes somos REDFUTBOL TV

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet