Tigres con As bajo la manga si sale Gignac

Aunque Barcelona no se ha comunicado con Tigres para preguntar por André-Pierre Gignac, en caso de hacerlo este equipo u otro, la escuadra de San Nicolás tiene un plan de contingencia por si se va el francés.

Alejandro Rodríguez, presidente de los Tigres, dijo a CANCHA esta mañana que el equipo tiene cómo responder en caso de que un equipo se lleve a la estrella del cuadro felino y de la Liga MX.

"Nosotros tenemos una bolsa por ahí, una bolsa ya analizada por el cuerpo técnico, por nosotros y esa pues la podemos activar en cualquier momento, aunque claro, tiene que estar dentro de los tiempos de los registro", dijo luego de ser cuestionado si no les inquieta que se puedan llevar al francés.

"Pero no, no nos preocupa, si se dan las cosas, pues... Tampoco podemos vivir con la zozobra de que mañana viene por uno y pasado por otro. Nosotros tenemos la confianza de que los jugadores están contentos con el equipo, que están bien tratados, bien evaluados, bien cobijados por la afición y que hacemos un esfuerzo para que se de así, que el resultado sea la labor de un equipo y no de una persona, todos son importantes para nosotros".

Rodríguez señaló que les alegra que un equipo como Barcelona se fije en sus jugadores, pero señaló que nadie ha realizado una oferta por Gignac.

"Agraciada o desgraciadamente, cuando estás en la posición de Tigres de siempre ser protagonista y tener buenos jugadores, siempre hay el interés de otros equipos, de representantes o gente involucrada en el futbol o simplemente rumores que se lanzan para sacar un beneficio", explicó.

"Esto fue un periódico (Mundo Deportivo) que en su primera página sacó la figura de André, pero como ya lo comentó 'Tuca', está en una lista, y que bueno que tienen ese interés por jugadores nuestros, pero no ha habido ninguna llamada de nadie en relación a este tema, ya cuando venga se enterarán"

Por Érick Rodríguez

Quiénes somos REDFUTBOL TV

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet