Tigres estrenaron butacas en el estadio.

Los aficionados que les tocó estrenar butacas ayer en el Estadio Universitario se levantaron cuatro veces de ellas para festejar los cuatros goles de sus Tigres.

Al final del partido, los hinchas salieron contentos por el triunfo y por sentirse más cómodos en su casa.

"Sí se sintió un cambio, están más cómodas que las anteriores, mucho mejor, tiene un poco más de soporte en la espalda porque están más altas", compartió el tigre Abraham Silva a su salida del estadio.

Sergio Yáñez, aficionado auriazul, destacó la nueva imagen que se le dio a la casa de los felinos con los nuevos asientos y hasta recordó a sus acérrimos rivales, quienes destrozaron y hasta quemaron las butacas del Estadio Cuauhtémoc, en Puebla.

"Están muy bien, más cómodas, están más altas, (antes) eran azules y estaban blancas. Yo no veo cómo las puedas quitar, la gente de aquí no es así, no son como los de allá que hasta las aventaron".

Los de Butaca Sur son todavía más afortunados, porque les toca ver de cerca los festejos de André-Pierre Gignac, quien va hacia esa zona porque sus seres queridos están ubicados en la zona de Vip Palco.

"Se siente emoción, te contagia, está muy conectado con la afición, ver que se acerca hacia nosotros te hace sentir una vibra muy especial", comentó Benito Trujillo, hincha de Tigres de esa zona.

Las butacas no fue el único estreno de ayer en el Uni, porque aplicaron la guerra de porras, típica de la casa de los Rayados, aunque pronto se apagó con el gol de Wilson Morelo.

El que se acercaran los Tuzos a 3-2 generó cierta inquietud, pero el fantasma del empate se fue con el 4-2 de Sosa para que viniera el tradicional cántico de "¡teee quieeero veeer, caaampeón, oootra veeez!".

Quiénes somos REDFUTBOL TV

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet