Tigres sigue invicto en la liga mx

Después de 7 jornadas disputadas, los Tigres siguen siendo el único invicto del torneo y aunque el empate ante Veracruz no gustó, el equipo está a un triunfo del líder Xolos.

El 1-1 contra los Tiburones Rojos no significó gran avance en el torneo, sin embargo, los felinos son terceros generales y con chance de trepar al liderato la próxima fecha.

Los Tigres visitarán al Morelia en la jornada 8 a disputarse el 10 de septiembre en el Estadio Morelos y en donde si los auriazules ganan y si se combina con una derrota de Xolos ante Rayados alcanzaría la cima del Apertura 2016.

Luego de siete encuentros, el cuadro de Ricardo Ferretti suma tres triunfos (América, Chiapas y Pachuca) y cuatro empates (Santos, Atlas, Toluca y Veracruz).

El mejor arranque de los Tigres fue en el Clausura 2013 cuando mantuvo el invicto hasta la jornada 14 y que lo perdió contra Pumas en CU.

Hasta el momento el equipo es la mejor defensiva del torneo con 3 goles en contra y aunque no logró alcanzar el récord de un mejor arranque sin gol, su promedio de anotaciones recibidos es muy bueno.

La mejor cifra de goles en torneos cortos de los Tigres es de 9 tantos en contra, que fue en el Clausura 2011, aquel torneo que el equipo fue superlíder y fue eliminado en Cuartos de Final por las Chivas.

Por lo pronto, el equipo entra en receso en la Liga, pero hoy inicia la semana de prácticas en Zuazua con la ausencia de los seleccionados mexicanos Jorge Torres Nilo, Jesús Dueñas y Javier Aquino, así como el argentino Nahuel Guzmán y el francés André-Pierre Gignac, todos convocados por la Fecha FIFA.

Por Juan Carlos Jiménez

Quiénes somos REDFUTBOL TV

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet