Argentina ganó 2-1 a la selección de Argelia en los juegos olímpicos.

Argentina ganó 2-1 a la selección de Argelia en los juegos olímpicos.

La primera jugada de peligro fue creada por Santiago Ascacibar (Argentina Olympic) remate con la derecha desde fuera del área muy cerca del palo derecho pero se marchó ligeramente desviado tras un saque de esquina.

La selección de argentina estaba tacando en el partido y provocando peligro por parte de Ángel Correa (Argentina Olympic) remate con la derecha desde fuera del área muy cerca del palo izquierdo pero se marchó ligeramente desviado. Asistencia de Santiago Ascacibar.


El primer gol del partido cayo hasta el minuto c47 por parte de Algeria Olympic 0. Ángel Correa (Argentina Olympic) remate con la izquierda desde el lado izquierdo del interior del área por el lado derecho de la portería.

La selección de Argelia empato el partido por medio de Sofiane Bendebka (Algeria Olympic) remate con la derecha desde el centro del área por el lado derecho de la portería. Asistencia de Haris Belkebla después de un pase en profundidad.

Argentina se fue afrente en el marcador con el gol de Jonathan Calleri (Argentina Olympic) con un remate desde el centro del área al centro de la portería.

Quiénes somos REDFUTBOL TV

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet