Colombia empata 2-2 con Japón en los juegos olímpicos.

Colombia empata 2-2 con Japón en los juegos olímpicos.

La primera jugada de peligro fue creada por Deiver Machado (Colombia Olympic) remate con la izquierda desde fuera del área que se pierde por la izquierda. Asistencia de Teófilo Gutiérrez.

Contesto el conjunto de Japón con la jugada de Hiroki Fujiharu (Japan Olympic) remate de cabeza desde el centro del área el balón se pierde por el lado derecho de la portería. Asistencia de Shinzo Kohroki con un centro al área tras un saque de esquina.

El primer gol del partido fue por Teófilo Gutiérrez (Colombia Olympic) remate con la derecha desde fuera del área al centro de la portería. Asistencia de Arley Rodríguez.

Una desafortunada jugada le dio el dos goles a cero a Japón por medio de Gol en propia puerta de Hiroki Fujiharu, Japan Olympic. Japan Olympic 0, Colombia Olympic 2.

Descontó el equipo de Japón con la jugada de Takuma Asano (Japan Olympic) remate con la izquierda desde el centro del área a la escuadra derecha. Asistencia de Takumi Minamino.

El equipo de Japón se fue al frente y empato el partido con la anotación de Shoya Nakajima (Japan Olympic) remate con la derecha desde fuera del área por el centro de la portería. Asistencia de Shinzo Kohroki.

Quiénes somos REDFUTBOL TV

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet