Colombia empato 2-2 con Suecia en los juegos olímpicos.

Colombia empato 2-2 con Suecia en los juegos olímpicos.

La primera jugada de peligro fue creada por Astrit Ajdarevic (Sweden Olympic) remate con la izquierda desde fuera del área que se le va demasiado alto. Asistencia de Mikael Ishak.

Unos minutos después el equipo de Colombia respondió con un gol por parte de Teófilo Gutiérrez (Colombia Olympic) remate con la derecha desde el centro del área a la escuadra izquierda. Asistencia de Dorlan Pabón.

En los últimos minutos de la primera mitad el equipo de Suecia empato el partido con el gol de Mikael Ishak (Sweden Olympic) remate con la derecha desde fuera del área a la escuadra izquierda. Asistencia de Robin Quaison.

Ya en la segunda mitad cayo el segundo gol del equipo de Suecia por parte de Astrit Ajdarevic (Sweden Olympic) remate con la derecha desde el centro del área por el lado derecho de la portería.

El conjunto colombiano empato el partido en el minuto 75 con el gol de penal cobrado por Dorlan Pabón (Colombia Olympic) convirtió el penalti remate con la derecha por bajo, junto al palo izquierdo.

Quiénes somos REDFUTBOL TV

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet