Real Madrid vence 3-2 al Sevilla en la supercopa.

Real Madrid vence 3-2 al Sevilla en la supercopa.

El primer gol de partido llego anta el minuto 21 de la primera mitad con el gol de Marco Asensio (Real Madrid) remate con la izquierda desde fuera del área a la escuadra izquierda.

Para el cierre del primer tiempo el Sevilla se fue al frente y empato el partido con el gol de Franco Vázquez (Sevilla) remate con la izquierda desde el centro del área por el lado derecho de la portería.

En la segunda mitad un penal provocado por Sergio ramos mando con la ventaja al Sevilla con el gol de Yevhen Konoplyanka (Sevilla) convirtió el penalti remate con la derecha por bajo, junto al palo izquierdo.

El equipo merengue empato el partido en los últimos instantes del partido con el gol de Sergio Ramos (Real Madrid) remate de cabeza desde muy cerca al centro de la portería. Asistencia de Lucas Vázquez con un centro al área.

En los últimos minutos del tiempo extra el conjunto de real Madrid definió el partido con el gol de Daniel Carvajal (Real Madrid) remate con la derecha desde el lado derecho del interior del área por bajo, junto al palo izquierdo.

Quiénes somos REDFUTBOL TV

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet