Al argentino Almeyda respalda al técnico Osorio.


Mientras entrenadores como Miguel Herrera han hecho público su deseo de tomar las riendas de la Selección Mexicana, otros como Matías Almeyda pide respeto hacia el proceso que actualmente tiene como principal responsable a Juan Carlos Osorio.

"Me parece una total falta de respeto el poder hablar de querer ir a una Selección cuando aún hay un entrenador, creo que deberíamos ser más respetuosos".

El timonel de las Chivas del Guadalajara considera que es mejor mostrarle apoyo a Osorio en estos momentos que ir buscando otras opciones de técnicos.

"Es respeto hacia Osorio y, por el bien del futbol mexicano, habría que transmitirle paz y no tirarle piedras en el camino", declaró en conferencia de prensa.

Cuestionado sobre los más recientes duelos de México donde ha dejado muchas dudas, Almeyda cree que el Tri tienen jugadores para pelear el título mundial.

"Venían de ese resultado negativo (el 7-0), pero les puedo asegurar que México tiene una Selección para ir a pelear un Mundial", sentenció el argentino.

Quiénes somos REDFUTBOL TV

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet