Al chaco Giménez no le interesa el centenario del américa.

Christian Giménez desea ganar el Clásico del sábado ante el América por su afición y nada más.

El "Chaco" aseguró que no le importa si las Águilas están en pleno festejo por el centenario de su fundación y que espera salir del Estadio Azul con un triunfo.

Giménez lanzó un alfajor con su apodo, "Chaco", que se comercializará en las pastelerías Créme Brûlée, de las cuales inauguró una esta tarde en la Roma Norte.

"Lo que pasa es que no sé si arruinarle más (el festejo), nosotros pensamos en lo que tenemos que hacer nosotros y sabemos de que es un año importante para ellos, pero pensamos en nuestra gente y la gente quiere ganarles nada más", explicó el "Chaco" en la inauguración.

"Es un Clásico, es el partido de la gente, nosotros lo tomamos de esa manera, respetamos mucho el rival, pero nosotros estamos en casa y queremos darle una alegría a nuestra gente".

El mediocampista reconoció que en el que podría ser su último Clásico con Cruz Azul, pues en diciembre termina contrato con La Máquina, desea marcar otra vez.

"Es una alegría inmensa, siempre poder convertir en un Clásico es algo muy maravilloso de vivir como jugador, quiero mucho estos colores, quiero mucho a la gente, que siempre me ha apoyado desde que estoy en Cruz Azul", apuntó.

"Y lo único que tengo que hacer es responder dentro de la cancha, me ha tocado marcar en los Clásicos y lo importante es que ganemos".

Cada alfajor, que puede ser cubierto de chocolate negro o de chocolate blanco, tendrá un costo de 28 pesos, mientras que la caja con seis se puede encontrar en 159 pesos.

Al finalizar la inauguración, el "Chaco" se dio tiempo para firmar autógrafos y dejarse retratar con cerca de 100 personas, entre aficionados celestes y curiosos.

Por Félix Zapata

Quiénes somos REDFUTBOL TV

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet