Alan Pulido fue recibido por la afición del Guadalajara con más efusividad

En su debut, Alan Pulido fue recibido por la afición del Guadalajara con más efusividad que cualquier otro refuerzo en los últimos dos años.

El ex jugador del Olympiacos de Grecia sabía que era su noche de presentación y correspondió a cada ovación de la tribuna, aunque en la cancha y en futbol denotó la falta de coordinación lógica de un recurso.

"Contento porque me toco ahora sí debutar en un partido oficial y por el recibimiento de la afición y de que pudimos obtener la victoria", dijo en sus primeras declaraciones al salir del campo al finalizar el juego.

Pulido entró al minuto 60 por Ángel Zaldívar y aunque anotó un gol invalidado por fuera de juego y buscó acompañamientos, dijo haber sentido la diferencia respecto al grupo.

"La verdad es que el equipo está preparado muy bien físicamente, quizá me falta un poco entrar en ritmo de ellos, pero bueno, en base a los entrenamientos y al trabajo vamos a estar bien", declaró Pulido para la transmisión oficial por radio.

El jugador surgido de los Tigres y ahora rojiblanco, reconoció que las Chivas pudieron ser más contundentes que lo que refleja el 2-0 final, pero se mostró confiado de que con el estilo del Rebaño, hasta él encontrará las redes enemigas.

"Obviamente el delantero vive del gol, hay que tratar de ser más contundentes para que las que se presenten en los partidos tratar de meterlas, creo que estilo de juego de Almeyda me viene bien, él no busca jugar con un punta nada más y eso me ayuda", agregó.

Por Ramón Estrada

Quiénes somos REDFUTBOL TV

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet