Alberth Elis acepta que ya conoció la presión

Apenas llegó hace unas semanas al Monterrey y Alberth Elis, delantero hondureño, acepta que ya conoció la presión que envuelve al equipo regiomontano.

Arrancando una semana después de sumar otro partido sin ganar en Liga, el centroamericano se mostró cauteloso y optó por no excederse en palabras en relación a sus dos primeros partidos con La Pandilla.

"Me di cuenta que aquí siempre hay presión por ganar, tenemos una afición que te exige siempre estar en los primeros lugares.

"(El gol) no se me ha dado, seguiremos tratando de buscarlo y esperemos primeramente Dios el miércoles se dé (ante Santos)".

Sobre el no favorable momento por el que atraviesa Rayados (tienen seis juegos sin ganar entre Liga y Concachampions, en donde ya están eliminados), Elis destacó las oportunidades que la tabla general les presentaría de ganarle a los laguneros el miércoles.

"Creo que a todo equipo le ha pasado, que pasa por un mal momento, pero lo bueno es que tenemos chance de ganar el miércoles para poder reivindicarnos".

El catracho resaltó también el buen entendimiento que ha tenido con sus compañeros de ataque, pese a que todavía no ha podido caer el gol.

"He tratado de juntarme y entenderme más con ellos y creo que lo hemos hecho bien, por ahí nos ha faltado el gol, generamos jugadas, llegamos al arco contrario, esperamos estar finos", compartió.

Sobre la duda de si Antonio Mohamed debe seguir o no como entrenador del Monterrey, Alberth fue muy claro en su postura de defensa de "El Turco".

"Nosotros estamos con el profe, hasta la muerte con él".

Sale 'Jona' con gripa

El portero albiazul Jonathan Orozco dejó esta mañana las instalaciones de El Barrial antes de iniciar el entrenamiento después de que presentó un cuadro gripal fuerte.

Sin embargo, se espera que el guardameta regresa a las prácticas mañana con normalidad; hasta hoy, no está en duda su participación para el duelo de media semana ante Santos.

Por Enrique Cavazos

Quiénes somos REDFUTBOL TV

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet