Angel Sepúlveda brillante debut con gol

Angel Sepúlveda tuvo un estreno al doble.

Además de debutar con la Selección mayor, el atacante del Querétaro respondió a la confianza de Juan Carlos Osorio y ya se estrenó como goleador con el Tri.

"Era una oportunidad que había soñado. Siempre había esperado estar en la Selección y mi debut lo soñé así, haciendo un gol y se me da y me voy muy contento", dijo Sepúlveda en conferencia de prensa.

A pesar de que fueron las ausencias por lesión Javier Hernández y Oribe Peralta las que le abrieron un lugar en la convocatoria, el delantero aseguró que nunca dudó en tener un estreno triunfal.

"Desde que vine acá declaré que, independientemente de la forma por la que vine (las bajas), yo quería entregarla de la mejor manera y dije que iba a entregar todo en la cancha. Esto era un plus venir a representar a mi País, me voy contento y a seguir trabajando que es así como se logran las convocatorias", comentó.

Sepúlveda aseguró que la clave para el Tri fue hallar confianza para el complemento.

"Sabíamos que iba a ser difícil el juego, que no es una cancha nada fácil, el ambiente es hostil, difícil, apoyan muy bien a su equipo, pero con la desventaja nos concentramos, fuimos tomando confianza y en el segundo tiempo mejoramos".

Quiénes somos REDFUTBOL TV

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet