Antonio Mohamed repetirá alineación en su visita al Atlas.


Por primera vez en el campeonato, y esto gracias al nivel mostrado a media semana, Antonio Mohamed repetirá alineación en su visita al Atlas.

En su comparecencia de los viernes fue el propio técnico albiazul quien adelantó frente a los ‘Zorros’ iniciarán los que lo hicieron ante Santos Laguna.

"Se lo ganaron y veo un partido parecido, con dibujo táctico parecido con un 4-4-2, un 4-2-3-1, nosotros buscamos dos volantes y dos extremos para abrir la cancha y tener juego interno. Me parece justicia para los que jugaron el miércoles".

Con lo anterior confirmado, Mohamed adelanta que en el caso de Edwin Cardona este ya estará con el grupo tras estar lesionado del tobillo derecho.

“(Cardona) Está concentrado y va a estar con nosotros, va a estar en el banco de suplentes”, destacó el timonel quien al mismo tiempo habló sobre la suplencia de Walter Gargano, elemento que era uno de los inamovibles en el esquema titular.

“(Gargano) es un profesional al cien por ciento, hablé con él y lo aceptó, son decisiones que tengo que tomar, lo único que debe hacer es trabajar porque sabe que el regreso (a la titularidad) está a la vuelta de la esquina, no hay nada definitivo en esto”.

La ‘Pandilla’ se medirá al Atlas la tarde-noche de mañana en el Estadio Jalisco llegando con un envión anímico tras golear 5-2 a los laguneros el miércoles.

Quiénes somos REDFUTBOL TV

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet