Cabañas, relata cómo fueron los instantes previos a recibir el disparo en la cabeza.

A seis años del incidente en el ‘Bar-Bar’ el ex futbolista profesional, Salvador Cabañas, relata cómo fueron los instantes previos a recibir el disparo en la cabeza.

"Estábamos solos en el baño, se puso en frente de mí, me insultó, sacó la pistola y me apuntó en la frente", relató Cabañas en entrevista para la Cadena COPE.

Ya con la pistola apuntando su cabeza, el retirado jugador paraguayo reveló las palabras que le dijo José Jorge Balderas instantes antes de accionar el gatillo.

"Yo estaba seguro de que no iba a morir, me dijo ‘no vas a robar más porque vas a morir, pide tu último deseo’. Le dije que no porque no iba a morir", dijo.

En relación a los motivos que llevaron a Balderas a atentar en contra de Cabañas, este señala que fue acusado de ganar mucho dinero jugando en México.

"Decía que yo le estaba robando desde hacía tiempo al país, porque estaba jugando allí y cobraba mucho. Le decía que venía a trabajar, por algo me contrataron".

Aquel disparo en el 2010 terminó con la carrera profesional del guaraní que vivía uno de sus mejores momentos en las Águilas del América llamado a ser una de las figuras de la Selección de Paraguay para la Copa del Mundo que se jugó en Sudáfrica.

Quiénes somos REDFUTBOL TV

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet