Cándido Ramírez Nunca una goleada es bien recibida

Nunca una goleada es bien recibida, pero para Cándido Ramírez les ayudará a mejorar.

El extremo atlista se mostró tranquilo a pesar de que el sábado cayeron 4-1 ante el León, sumando su segunda derrota del Apertura 2016.

"A nadie le gusta perder pero nos da una sacudida importante de que tenemos que mejorar muchos detalles, tenemos que mejorar en todo el partido y terminarlos, nosotros también tenemos ese momento para apretar, estamos cerca de la zona de clasificación y es lo que queremos, después pelear por los puestos de arriba", dijo Ramírez.

Los Zorros habían estado en zona de clasificación y tras esta derrota cayeron al lugar 11, esperando que llegue el triunfo ante Necaxa y lo haga también la tranquilidad.

Para Cándido no se han hecho tan mal las cosas.

"Veníamos haciendo muy bien las cosas, este partido último fue un descalabro importante pero veníamos haciendo bien las cosas, es mejorar en detalles y solidificarnos en la defensa como lo veníamos haciendo y redoblar esfuerzos en cada entrenamiento y eso nos va a permitir que mejoremos y que podamos concretar los partidos de mejor manera", agregó.

El Atlas se mantiene con 10 puntos y espera tener equipo completo este sábado ante los Rayos, aunque el portero, Óscar Ustari sigue separado por un esguince de rodilla.

Los Rojinegros se preparan en sus instalaciones de El Briseño para recibir al Necaxa.

Quiénes somos REDFUTBOL TV

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet