Carlos Reinoso deja en claro que nunca aceptaría ninguna oferta por chivas


Contrario a lo hecho por Ricardo Antonio La Volpe de pasar de la dirección técnica de las Chivas del Guadalajara a América, Carlos Reinoso deja en claro que nunca aceptaría ninguna oferta para ponerse al frente del odiado rival de las Águilas.

"Respeto mucho a Jorge Vergara y a su institución, pero ni por todo el dinero del mundo dirigiría a Chivas como lo hizo Ricardo", comentó a ESPN.

Bajo la misma línea Reinoso tampoco dirigiría a Pumas dejando abierta la posibilidad de llegar a Cruz Azul; aunque ve complicado llegar a la Noria.

"Ni a Pumas, a Cruz Azul sí, pero ahí no me quieren".

Sobre la llegada de La Volpe al equipo de sus amores, el ‘Maestro’ mostró su molestia por sus palabras cuando estaba entrenando al ‘Rebaño’.

"Cuando La Volpe llegó a Chivas dijo que ese equipo era el más grande de México, eso duele a los americanistas como yo", puntualizó el chileno.

Para finalizar, Reinoso lamentó que no se pudiera llegar su llegada al Nido resaltando que uno de sus grandes sueños es volver a dirigir al América.

"Yo hubiera firmado un contrato hasta diciembre, era mi sueño regresar, ganar la liga y retirarme como un americanista ganador", sentenció.

Quiénes somos REDFUTBOL TV

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet