"Chapo" Sánchez le costó, pero no bajó la cabeza

Cuando llegó Matías Almeyda al timón de las Chivas, en septiembre de 2015, Jesús Sánchez estaba considerado como suplente, pero ahora hasta es capitán.

Al "Chapo" Sánchez le costó, pero no bajó la cabeza y logró meterse en la oncena titular desde la Jornada 11 del torneo pasado, tras aprovechar un descuido de Raúl López, cuyo pase incluso fue vendido al Pachuca en el verano.

Sánchez, por primera ven en su carrera en Primera División, portó el gafete de capitán el sábado, contra los Jaguares, en ausencia de Jair Pereira y Carlos Salcido.

"Estoy agradecido con Matías por la confianza. Sé de la responsabilidad que es portar el gafete en esta institución, traté de hacerlo de la mejor manera y me sentí cobijado por el equipo", agradeció Sánchez.

Para Almeyda, el "Dedos" López era el lateral derecho titular, pero un mal momento anímico terminó por afectar su juego y ahí ganó la partida el "Chapo", quien ahora es inamovible en el sistema del argentino, pues ha jugado todos los minutos en los 8 partidos del Clausura 2016.

"Estoy muy feliz por esta oportunidad, esto es aún más especial porque este es el equipo de mis amores", agregó Sánchez, canterano del Rebaño.

"Ahora debemos seguir con el trabajo regular, tratando de hacer lo que sabemos, las recientes victorias reflejan el compromiso del equipo, sabemos lo que queremos por eso llegarán los resultados positivos".

Quiénes somos REDFUTBOL TV

un grupo que informamos, sobre todo el deporte en vivo Redfutbol-tv la mejor web de Internet